Desde 1945

Aneto es una empresa fundada en el año 1945, especializada en la distribución y transformación de productos para embalaje.

Desde hace 70 años llevamos a cabo una labor constante de investigación, búsqueda y desarrollo que nos ha posicionado como líderes en la comercialización de papeles para usos industriales y film estirable.

IMG_0019

Aplicaciones de nuestros productos

Nuestro amplio abanico de productos abarcan toda la industria en general, todas aquellas empresas que precisan envolver, separar o proteger sus productos, o bien agruparlos de forma paletizada. Los productos, de diversas procedencias, llegan a nuestras naves industriales para su transformación, almacenamiento o expedición, según la necesidad del cliente. Las aplicaciones técnicas de los mismo cubren desde los procesos industriales, ya sea como base o auxiliar, hasta el embalaje final, sin olvidar la protección, separación o identificación. Disponemos en todo momento de un stock permanente para asegurar la eficacia y continuidad en el servicio.

ANETO_0012--1024x540 ok

Nuestras Instalaciones

Nuestras naves industriales se encuentran ubicadas en un poligono industrial de la ciudad de Barcelona, conectado a la red de autopistas. En estas instalaciones se asientan nuestros almacenes, talleres y sede social de los departamentos de Administración y Gestión. Nuestros talleres de manipulación están dotados de las más amplias rebobinadoras y cortadoras de hojas que existen en el mercado, capacitadas para preparar inmediatamente rollos u hojas en las dimensiones deseadas para el cliente, y efectuar la entrega del producto paletizado convenientemente.